domingo, 20 de diciembre de 2020

“Somos MAS Puebla”, ofrece apoyar a ciudadanos  “honestos y capaces” que busquen participar en la elección electoral de 2021.

Contamos con más de 30 mil compañeros y presencia en más de 150 municipios: Marco Mazatle

· “Importante que todos los ciudadanos conozcan las trayectorias  y logros de cada candidato”

· Invitó a todos los ciudadanos que deseen sumarse a este movimiento que además participará como observador  durante la contienda electoral.

· Es el momento de exigirle a las autoridades y políticos que cumplan con lo que prometieron, señala Violeta Lagunes.

Raquel Martínez Brenis

Este día fue presentado ante los medios de comunicación al Grupo Somos MAS Puebla, con el objetivo, según dijeron de buscar y apoyar a ciudadanos inteligentes, honestos y capaces que busquen participar a cargos de elección popular durante el próximo proceso electoral.

El Grupo Somos MAS Puebla está integrado por Violeta Lagunes Viveros,  “Coordinadora de Mujeres de Puebla”, Hugo Rivas representante de empresarios, Marco Mazatle de Vinculación con la Sociedad,  Karla Talavera y Sylvia Téllez, representantes de jóvenes y mujeres en el Estado y Alfredo Álvarez Coordinador a nivel nacional de vinculación con los “diferentes sectores de la república”.´

En su intervención Violeta Lagunes, quien ya fue diputada federal por el Partido Acción Nacional, y quien fue conocida a nivel nacional por lanzar una lata de Cocacola a sus compañeros diputados durante una gresca legislativa, lo que le ganó el mote de Violenta Lagunes,  destacó que el mayor desafío para estas elecciones es el de la inseguridad, pobreza, desigualdad, feminicidios, intolerancia, impunidad y descontentos contra las autoridades de todos los niveles de gobierno.

 Advirtió Lagunes que es el momento de exigirle a las autoridades y políticos que cumplan con lo que prometieron, como es la seguridad y transparencia, al tiempo de exigir que ya no haya más violencia en la próxima contienda electoral y que no se discrimine a quienes desean participar como candidatos.

Consideró importante que todos los ciudadanos conozcan las trayectorias  y logros de cada candidato por lo que invitó a la ciudadanía a estar bien informados, porque no todo lo que prometen lo cumplen

Enfatizó que solamente unidos se puede conseguir un cambio pacífico y verdadero ante la difícil situación que vivimos

Lagunes invitó a todos los ciudadanos que deseen sumarse a este movimiento que además participará como observador  durante la contienda electoral.

Finalmente la ex diputada anunció que presentarán a los partidos políticos un decálogo  que buscará proponer  y apoyar a los mejores ciudadanos para que participen como candidatos a cargos de elección popular.

Por su parte Hugo Rivas, representante de los empresarios señaló que el objetivo de ese movimiento es impulsar a los perfiles adecuados y con mayor inteligencia emocional, “no  somos un partido político pero si algún partido político quiere abrazarnos, con todo gusto estamos para apoyarlos.

Somos más de 30 mil compañeros en Puebla destacó por su parte Marco Mazatle Rojasy agregando que tienen  presencia en más de 150 municipios, pero quiero aclarar que no buscamos el poder por el poder, buscamos un Puebla mejor, un MAS Puebla, donde todos sumemos, con diferencias pero con un mismo objetivo, tener un mejor estado.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Llama Salud a no bajar guardia contra enfermedad de Chagas - En Puebla hay un Laboratorio de Salud Pública para detectar este padecimien...