jueves, 17 de diciembre de 2020

Indignación en Tecamachalco contra la alcaldesa de Morena por el derribo de una escuela para construir un supermercado

Imagen del diario digital e-consulta

Indignación entre los padres de familia y habitantes del municipio de Tecamachalco por la decisión de Marisol Cruz García, presidente municipal de aquella entidad del oriente del estado, de tomar la arbitraria decisión de destruir una escuela para edificar un centro comercial, “al estilo Angelópolis”, según presume.

La susodicha alcaldesa llegó a la presidencia municipal gracias a la ola obradorista, pero que sin embargo igual que otros ediles de la llamada Cuarta Transformación han quedado a deber mucho a quienes en mala hora confiaron en ellos.

Esta presidente de marras, se ha destacado por su evidente incompetencia provocando que la inseguridad y la falta de servicios públicos tengan preocupados a los pobladores.

Pues Marisol Cruz, no conforme con haber sumido al municipio en el caos, dejó sin escuela a cientos de niños al ordenar la demolición de la escuela “Jesús Reyes Heroles”, pese a las protestas de la población que un día juró servir.

Este jueves, mucha gente y padres de familia de los menores afectados se dieron cita a las afuera de la escuela para evitar que la derribaran, pero lamentablemente la maquinaria ingresó por  la parte de atrás del plantel para comenzar la demolición ante la impotencia, tristeza y coraje de los afectados.

La prepotencia e ineptitud de esta presidente municipal será una de las causas por las que Morena pierda muchos espacios en el estado, señalaron los padres inconformes, al asegurar que nunca más volverán a votar por estos personajes que únicamente llegaron para lucrar con los cargos. “Bien dice el dicho, dijo uno de los manifestantes, más vale malo conocido que bueno por conocer, nos tomaron el pelo una vez pero ya no”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Llama Salud a no bajar guardia contra enfermedad de Chagas - En Puebla hay un Laboratorio de Salud Pública para detectar este padecimien...