miércoles, 9 de diciembre de 2020

 PAN, PRI y PRD confirman “Gran Alianza por Puebla”.


· Genoveva Huerta asegura que la Alianza es  rescatar a Puebla de la debacle en la que Morena  ha sumido a Puebla.

· Carlos Martínez y Néstor Camarillo del PRD y PRI dejan abiertas las puertas para todos, pero aclaran  que las candidaturas serán para los mejores perfiles

Este día los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD llevaron a cabo la primera reunión para establecer los acuerdos a los que llegarán para llevar a buen puerto lo que llamaron “la gran alianza por Puebla”.

Genoveva Huerta, Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador se reunieron en un conocido hotel del centro de la ciudad de Puebla, para presentar oficialmente  ante los medios de comunicación la Coalición que habrá de enfrentar al partido en el Poder, Morena, en la próxima contienda electoral de 2021, en la que se habrá de renovar el Congreso local, todas las presidencias municipales, así como las diputaciones federales.

Genoveva Huerta, dirigente del PAN fue más radical en su mensaje, al destacar que la unión de estas tres fuerzas políticas se da para buscar rescatar a Puebla de la debacle en la que Morena  ha sumido al país y a Puebla en Particular donde el gobernador Miguel Barbosa ha dado malos resultados en estos momentos de crisis económica y sanitaria. Precisó que vivimos momentos difíciles y no precisamente provocados por la pandemia, sino  porque Barbosa no ha sabido gobernar, porque los gobiernos de Morena ya demostraron que son completamente ineficaces.

La panista se quejó de las intromisiones del gobernador en la vida de los partidos, por lo que pidió que mejor se dedique a gobernar, porque está entregando malas cuentas a los poblanos. Tan mal está el gobernadorm dijo, que únicamente dos de cada diez poblanos confía en él.

Por su parte, Néstor Camarillo y Carlos Martínez coincidieron en que la Alianza se da por el bien de Puebla y que tienen las puertas abiertas para todos los actores políticos, y que las candidaturas recaerán en los mejores hombres y mujeres que demuestren arraigo y trabajo.

Néstor Camarillo lamentó que Morena tenga dividido al país en dos, entre os que piensan como ellos y los que no, por lo que esta Alianza va a representar a todos.

Era necesaria esta Alianza, puntualizó el dirigente perredista Martínez Amador, “porque está en juego el futuro de Puebla”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Llama Salud a no bajar guardia contra enfermedad de Chagas - En Puebla hay un Laboratorio de Salud Pública para detectar este padecimien...