Irresponsabilidad de vendedores ambulantes y compradores rebasó a la autoridad.
Imagen propiedad de El Sol de Puebla |
A pesar de los llamados a la prudencia de las autoridades sanitarias ante el incremento grave de contagios, tanto a comerciantes callejeros como a la población en general parece no importarles, ya que desde esta mañana saturaron las calles del centro de la ciudad, especialmente en la 5 norte de la 12 a la 18 poniente.
Las calles 3 y 5 norte de la 8 Poniente a la 18 Poniente y en la 16 frente al mercado 5 de Mayo la de compradores rompió todas las barreras de la prudencia.
Pareciera que la gente no le interesa su salud y la de sus familiares, pues a pesar de la gran cantidad de informaciones que circulan por todos los medios de comunicación dando cuenta del incremento de contagios y defunciones, pareciera que a la gente le da igual morir que vivir.
Este día el Ayuntamiento de Puebla se vio en la urgencia de colocar unidades automotoras oficiales para bloquear la 5 de Mayo e impedir la instalación de los vendedores callejeros, sin embargo esta medida no los ahuyentó, simplemente se corrieron unas calles a los costados para instalar sus puestos.
Imagen propiedad de El Sol de Puebla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario