jueves, 31 de diciembre de 2020

 Irresponsabilidad de vendedores ambulantes y compradores rebasó a la autoridad.

Imagen propiedad de El Sol de Puebla

A pesar de los llamados a la prudencia de las autoridades sanitarias ante el incremento grave de contagios,  tanto a comerciantes callejeros como a la población en general parece no importarles, ya que desde esta mañana saturaron las calles del centro de la ciudad, especialmente en la 5 norte de la 12 a la 18 poniente.

Las calles 3 y 5 norte de la 8 Poniente a la 18 Poniente y en la 16 frente al mercado 5 de Mayo la de compradores rompió todas las barreras de la prudencia.

Pareciera que la gente no le interesa su salud y la de sus familiares, pues a pesar de la gran cantidad de informaciones que circulan por todos los medios de comunicación dando cuenta del incremento de contagios y defunciones, pareciera que a la gente le da igual morir que vivir.

Este día el Ayuntamiento de Puebla se vio en la urgencia de colocar unidades automotoras oficiales para bloquear la 5 de Mayo e impedir la instalación de los vendedores callejeros, sin embargo esta medida no los ahuyentó, simplemente se corrieron unas calles a los costados para instalar sus puestos.

Imagen propiedad de El Sol de Puebla
Es urgente que ante esta cerrazón tanto de vendedores como de compradores, que intervenga la Guardia Nacional para poner orden y encontrar una solución al brote ya incontrolable del virus, que amenaza con provocar una hecatombe todavía mayor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Llama Salud a no bajar guardia contra enfermedad de Chagas - En Puebla hay un Laboratorio de Salud Pública para detectar este padecimien...