jueves, 26 de noviembre de 2020

Marcelo Ebrard anuncia que México está listo para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19   

·  Ebrard asegura que México al igual que la Unión Europea, está listo para la aplicación.

Marcelo Ebrard Casaubón secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer que existe la probabilidad que antes de que finalice 2020 en México se de inicio la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

La agencia de noticias EFE difundió las declaraciones del funcionario mexicano, quien, compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von den Leyen, quien asegura que probablemente las vacunas comiencen a aplicarse antes de que termine el mes de diciembre.

“Hay luz al final del túnel. La @EU_Commission ha conseguido contratos con seis empresas de vacunas. Es posible que los primeros ciudadanos de la Unión Europea ya estén vacunados antes de finales de diciembre. Los estados miembros deben prepararse ahora para las vacunas. Este es nuestro boleto para salir de esta pandemia”, se lee en la imagen compartida por Ebrard.

Destacó el secretario que la Unión Europea esté lista para comenzar la vacunación y aseguró que igual, México comenzara con la aplicación de la vacuna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Llama Salud a no bajar guardia contra enfermedad de Chagas - En Puebla hay un Laboratorio de Salud Pública para detectar este padecimien...