jueves, 26 de noviembre de 2020

Ayuntamiento invertirá dos millones de pesos en la remodelación del Barrio de Los Sapos

Ayuntamiento de Puebla dio a conocer la inversión de más de dos millones de pesos en la remodelación del barrio de Los Sapos, concretamente sobre la 3 Oriente y el callejón de la 6 Sur.

Fue por medio de una conferencia de prensa realizada en ese mismo lugar, en la 3 oriente a un constado del Edifico Central de la Buap, conocido como el Carolino, en la que participaron la presidente municipal Claudia Rivera y Jorge Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad del Municipio para hacer tal anuncio.

Eduardo Covián explicó que desde su arribo ya tenían contemplado este proyecto, que se les había presentado a los comerciantes y vecinos de la zona, pero que no estaba contemplado para llevarse a cabo este año, pero que debido a la pandemia y que no realizaron “algunas acciones”, lo que les permitió ahorrar permitiendo darle viabilidad al proyecto y el visto bueno de la presidenta Claudia Rivera.

Entre los trabajos a realizar a partir de mañana 27 de noviembre, el titular de Movilidad Municipal detalló que se van a renovar las bancas públicas, van a “semi peatonizar”, mejorar los kioscos públicos  “semi afrancesados”, iluminación delos árboles, se van a cambiar las macetas, estaciones de bicicletas, y colocación de letreros de luz, con una inversión de dos millones 240 mil pesos, trabajos que se realizarán en un periodo de 28 días.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Llama Salud a no bajar guardia contra enfermedad de Chagas - En Puebla hay un Laboratorio de Salud Pública para detectar este padecimien...